Libros de Feng Shui

El Conocimiento Auténtico debe ser Difundido

Cuatro Pilares del Destino

Podemos no ser capaces de cambiar el lugar en que nacimos, la familia en la que nos criamos, nuestra herencia genética o nuestro momento de nacimiento –todo lo cual está más allá de nuestro control. Este es nuestro destino. Sin embargo, aún podemos hacer correcciones, ajustes o mejoras cuando las situaciones y circunstancias ofrecen una ventana de oportunidad para cambiar.

Estudio de Cuatro Pilares del Destino personal

Estudio de Cuatro Pilares del Destino para parejas

Estudio de Cuatro Pilares del Destino para socios de negocios

El estudio de Cuatro Pilares del Destino (o BaZi), sirve para evaluar tus energías propias y los ciclos de suerte por los que actualmente estás atravesando, así como determinar tus elementos favorables y desfavorables y recomendarte actividades que vayan de acuerdo a tu energía más propicia.

REQUISITOS

Fecha de nacimiento que incluya año, mes, día, hora y lugar de nacimiento

Fechas de acontecimientos importantes en la vida, tanto positivos como negativos

En el caso de pareja, los mismos datos

Se entrega informe por escrito que incluye la personalidad, elementos favorables y desfavorables y cómo integrar los elementos favorables en tu vida (actividades, actitudes, entorno, alimentación, carrera, trabajo), análisis de cada Pilar con respecto a etapa de la vida, familia, sociedad, matrimonio, hijos. Análisis de cada uno de los Diez Dioses y cómo afectan la vida de la persona, evaluación del Ciclo de Suerte por el que está atravesando, análisis general del año en curso y compatibilidad en el caso de parejas o socios.

Tiempo de entrega: 12/15 días hábiles

Costo:

USD $450

Contacto: librosdefengshui@gmail.com